Ganadores – I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

 

Con mucha alegría queremos agradecer la participación y entusiasmo de los 106 niños que nos hicieron llegar sus hermosos dibujos desde diferentes lugares del Perú, ellos a través de su arte pudieron expresar sentimientos y vivencias durante esta pandemia; realmente es impresionante y admirable la manera en que plasmaron su fortaleza, resiliencia y esperanza ante esta difícil situación que atravesamos.
También queremos hacer un reconocimiento a los profesores de arte de los diferentes colegios y centros culturales que incentivaron la participación de sus alumnos en este I Concurso online de dibujo infantil, a ellos nuestro especial agradecimiento por su apoyo.

Esta primera actividad virtual tuvo como objetivo incentivar la imaginación y habilidades artísticas de los niños a través del arte, un espacio en donde puedan expresar sus sentimientos y emociones. Nos hace muy felices haber llegado a sus hogares, llevando una ilusión de participar en un concurso, y ahora la alegría y emoción que tendrán estos pequeños al recibir sus premios, consideramos que es muy valioso llevar esperanza y estímulo a sus hogares.

Les informamos que los dibujos ganadores serán publicados a través de este medio en los próximos días, luego de contar con la autorización respectiva de los padres de los niños.

Atte, Dra. Elisa Yagui de Encinas. Presidenta del Comité de Damas y Proyección Social de la Sociedad Peruana de Pediatría