JURAMENTA PRIMER COMITÉ DE RESIDENTES DE LA SOCIEDAD PERUANA DE PEDIATRIA

 

El lunes 14 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación del Primer Comité de Residentes de la Sociedad Peruana de Pediatría, evento que contó con la participación del Dr. Mario Encinas Arana, presidente de la SPP; la Dra. Virginia Garaycochea, vicepresidenta de la SPP; y el Dr. Elías Melitón Arce Rodríguez, past presidente de la SPP quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

De esta manera, siete médicos residentes de Pediatría tomaron juramento como miembros de esta primera directiva, y correspondió a la Dra. Yamali Benítes Cóndor expresar su agradecimiento y compromiso a nombre de los integrantes de esta primera directiva.

Por su parte, el Dr. Mario Encinas, presidente de la SPP señaló como un hecho trascendental la conformación de este comité ya que cumple con los objetivos del principio humanitario y del conocimiento científico de la sociedad, y a su vez, permitirá unir esfuerzos en favor de la población infantil y sus familias. «Esta incorporación promueve el sentido social, crítico y creativo que la especialidad requiere, por ello les expreso mi reconocimiento por su alto compromiso», finalizó.

Este evento también contó con la presencia del Dr. Juan Rivera Medina, secretario de Acción Científica del SPP, past- presidentes de nuestra sociedad así como miembros del Consejo Directivo de la Gestión 2021-2022 y distinguidos invitados.